
EJEMPLO DE HIPERTEXTO
Querida familia:
A
partir del próximo lunes vamos a entrar en el mundo de la música. Tenemos
varias actividades programadas para lo que es necesario, como siempre, su
participación.
El
próximo jueves, día 15 de enero, iremos al Auditorio
Nacional de la Música, a conocer los instrumentos musicales y una Banda
de músicos. Pretendemos que los niños se sensibilicen y se acerquen a
la música diferente que no están acostumbrados a escuchar.
Es
necesario que ayuden a sus hijos aportando a la escuela instrumentos musicales,
imágenes
de instrumentos, libros etc… en torno a esta motivadora Unidad
Didáctica. Todas las actividades, que se van a realizar en estas cuatro
próximas semanas, van a girar en torno al tema, por lo que en los próximos
carnavales los niños se disfrazarán de músicos
o instrumentos musicales, confeccionados con cartulinas, telas
etc… Es muy importante que estemos en contacto para tomar decisiones en
conjunto.
Todos
sabemos que estas experiencias son fundamentales para su hijo, que a partir de
ellas van a adquirir conocimientos y actitudes que le harán feliz.
¡Gracias
por disfrutar juntos del mundo de la música!

LOS NIÑOS Y PROFESORAS DE LA ESCUELA INFANTIL
Contacto: Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario