lunes, 10 de noviembre de 2014

HIPERTEXTO

pentagrama2-full.jpg

EJEMPLO DE HIPERTEXTO
Querida familia:

A partir del próximo lunes vamos a entrar en el mundo de la música. Tenemos varias actividades programadas para lo que es necesario, como siempre, su participación.

El próximo jueves, día 15 de enero, iremos al Auditorio Nacional de la Música, a conocer los instrumentos musicales y una Banda de músicos. Pretendemos que los niños se sensibilicen y se acerquen a la música diferente que no están acostumbrados a escuchar.

Es necesario que ayuden a sus hijos aportando a la escuela instrumentos musicales, imágenes de instrumentos, libros etc… en torno a esta motivadora Unidad Didáctica. Todas las actividades, que se van a realizar en estas cuatro próximas semanas, van a girar en torno al tema, por lo que en los próximos carnavales los niños se disfrazarán de músicos o instrumentos musicales, confeccionados con cartulinas, telas etc… Es muy importante que estemos en contacto para tomar decisiones en conjunto.

Todos sabemos que estas experiencias son fundamentales para su hijo, que a partir de ellas van a adquirir conocimientos y actitudes que le harán feliz.

¡Gracias por disfrutar juntos del mundo de la música!


LOS NIÑOS Y PROFESORAS DE LA ESCUELA INFANTIL


Contacto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario