NNTT Educación Infantil
lunes, 10 de noviembre de 2014
Bienvenidos!!! ^_^
Hola a tod@s este blog ha sido creado para la asignatura de Tecnologías. Y estará enfocado a la utilización de las
NNTT
en el segundo ciclo de Educación Infantil, con un enfoque innovador en el aula de infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario