lunes, 10 de noviembre de 2014

Bienvenidos!!! ^_^

Hola a tod@s este blog ha sido creado para la asignatura de Tecnologías. Y estará enfocado a la utilización de las NNTT en el segundo ciclo de Educación Infantil, con un enfoque innovador en el aula de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario